Quienes Somos   Servicios que brindamos
  Una Empresa Nacional de ingeniería, dedicada al diseño, comercialización, ensamble, montaje y puesta en marcha de sistemas de automatización y control industrial.
Tenemos experiencia en múltiples aplicaciones en donde implementamos soluciones de última tecnología que son direccionables a maquinas nuevas o usadas las cuales necesiten una actualización u adición de otras funciones. Creemos que al entender las necesidades y objetivos de su negocio, nos permite proveer valores agregados como sugerencias en el tipo de automatización a utilizar.
Analizamos sus necesidades en planta y presentamos propuestas integrales con beneficios económicos minimizando al máximo las perdidas de tiempo y produccion. La automatización se ha vuelto el corazón de las plantas, de todas las plantas y aunque cada proyecto es único, tenemos en cuenta las siguientes características:
Requisitos, presupuesto, expectativas de mercado
Recursos internos de ingeniería
Nivel de habilidad de los operadores
Objetivos y cultura del negocio.
Posteriormente que el proyecto se encuentra en marcha, mantenemos constante comunicación con el cliente incluyendo reportes de avances. Nuestro objetivo es diseñar soluciones que excedan las expectativas de las empresas.
  Diseño, desarrollo y fabricación de maquinas vending
- Diseñamos los programas de control para PLC Y paneles
de operación.
- Configuramos y ponemos en marcha redes de comunicación
Industrial.
- Prestamos servicios de Asesoría en Automatización e
Instrumentación Industrial.
- Realizamos el diseño, desarrollo, fabricacion y montaje, de maquinas y maquinarias generales de produccion, tableros Eléctricos y de control.
- Prestamos los servicios de configuración, programación, Instalación, y puesta en marcha de Instrumentación industrial y Variadores de Velocidad.

       
  GALERIA DE FOTOS
   
 
Transmaq SRL. © 2012 | Todos los derechos reservados | transmaqsrl@transmaqsrl.com